Leni, la mascota de la biblio

Leni, la mascota de la biblio

miércoles, 12 de marzo de 2014

PROADEX en el CEIP Ntra Sra de Guadalupe de Miajadas.

http://deportextremadura.gobex.es/index.php/actualidad/722-proades-2014





Desde la Dirección General de Deportes han puesto nuevamente en marcha el programa PROADES para el curso 2013-2014. Este año se ofertan dos modalidades: "Encuentros escolares de centros educativos" y  "Conoce mi deporte". Son en total 16 modalidades deportivas para Primaria y Secundaria.






La actividad de ayer (06/03/2014) de PROADES PADEL - CONOCE MI CLUB - resulto ser un éxito , tanto por el seguimiento de los alumnos, por la motivación, como por las instalaciones y personal del club, y por la federación.
Los alumnos inscritos fueron de quinto y sexto de ed. Primaria. 22 y 24 alumnos respectivamente.
Tuvimos que organizarlo en dos grupos de 9:30 a 11:30 los de 6º y de 11:30 a 13:30 los de 5º por el número de alumnos y el desplazamiento desde el colegio hasta las instalaciones situadas a 2,5 km. (recorrido que hicieron los alumnos andando - ida y vuelta).
Agradecimiento especial al club GAMEPADEL (Pedro Rodríguez Montero y María Jesús) por la merienda con frutas con el que sorprendieron a los alumnos, y a mi compañeros del cole por la disponibilidad de horarios (en especial a Rosario Horrillo). Un saludo y gracias por todo. Departamento de Educación Física.















No hay comentarios:

Publicar un comentario